EL HIJO NAZI DE LA SEÑORA IMAN

En una jornada que registró 575 muertes por coronavirus en solo 24 horas y que elevó la cifra de los fallecidos totales por el coronavirus a más de 75.000 personas, decenas de militantes anticuarentena igual decidieron poner el grito en el cielo y protestar por las restricciones que impuso el Gobierno nacional para ponerle freno a la segunda ola de contagios.

No podíamos dejar de lado nuestra esencia sin darle protagonismo a Don Ímán, fuente inspiradora de miles de memes. ¿De quién hablamos? De Marcelo Contreras, quien ya es conocido por su activa militancia nazi y su accionar violento en más de una ocasión contra periodistas, militantes feministas e incluso Madres de Plaza de Mayo. 

En esta ocasión, volvió a ser protagonista en la marcha impulsada por Médicos por la Vida en el Monumento a la Bandera en Rosario, donde Marcelo muy eufórico vociferó que la vacuna Sputnik V «estaba manipulada». Su argumentación fue curiosa: «Se la pusieron a mi vieja, que no tiene información de lo que tiene. Le puse un imán y le quedó pegado en el brazo», expresó a los gritos, «¡La vacuna tiene un imán, nadie se da cuenta de eso!”, agregó con insultos.

Noticias relacionadas