Juanjo Saleme: «Jatón no gobierna, es un comentarista de la realidad»

En una entrevista realizada por el programa Sin Ese Radio, emitida por Radio Gol 96.7, el concejal del partido justicialista Juanjo Saleme hizo un balance del año de la gestión municipal de la ciudad de Santa Fe. Uno de los temas principales abordados fue la ordenanza municipal sobre la nocturnidad.

«Fue enriquecedor el proceso de discusión sobre la ordenanza municipal sobre la nocturnidad«, dijo Saleme. «Pero luego tuvieron manchas que opacaron el tema, como por ejemplo los horarios de los bailes de Villadora». Saleme también señaló que el intendente envió un proyecto final de ordenanza que tuvo que ser corregido por completo y que terminó siendo veto parcial. «Su proyecto no resolvía nada y tuvimos que rehacerlo», dijo.

El concejal también mencionó la falta de control durante el 2021 en el tema de la nocturnidad. «El municipio no controló nada y se convirtió todo en un viva la pepa y puso toda la expectativa en el proyecto sobre nocturnidad», dijo. «Una ordenanza fija reglas, pero después hay que controlarlas. Y lo que falló fue el control. Veremos a partir del año que viene si se logra aplicar el control o todo seguirá siendo un descontrol total».

Saleme también se refirió al intendente Jatón, a quien calificó como «un relator» y «un comentarista» que «no toma la sartén por el mango«. «No es más periodista, es gestor y en eso hace agua«, dijo.

Por último, el concejal también habló sobre el proyecto del intendente Jatón para regularizar el servicio de transporte público de la ciudad de Santa Fe. «El intendente anunció que enviará los pliegos para regularizar el servicio de transporte público de la ciudad de Santa Fe, pero quiero esperar a verlos terminados», dijo Saleme. «Porque hasta ahora ni siquiera figuran los recorridos de las líneas… y la verdad es que, a priori, suena poco serio que sea de esta forma».

En resumen, la entrevista con el concejal Juanjo Saleme abarcó diversos temas de la gestión municipal de la ciudad de Santa Fe, como la ordenanza sobre la nocturnidad y el proyecto para regularizar el servicio de transporte público. Saleme cuestionó el manejo del intendente Jatón en estos temas y señaló la falta de control y seriedad en los proyectos presentados.

Noticias relacionadas