Darío Pignata: «Cierra un gran año para la selección, pero un año malo para Colón y Unión»

En una entrevista realizada al periodista deportivo Darío Pignata, en el programa Sin Ese Radio, emitida por Radio Gol 96.7, se hizo un balance del año en el mundo del fútbol. Uno de los puntos destacados fue el triunfo de la selección argentina en el Mundial de Fútbol, donde Pignata destacó la gran actuación de los jugadores en el mediocampo.

«La selección argentina armó un mediocampo con jugadores que volaban», dijo Pignata. «Fue una de las claves del éxito de la selección, que pudo contar con jugadores que supieron imponer su juego y llevar al equipo a la victoria«.

Por otro lado, Pignata también habló sobre los equipos de Santa Fe, Colón y Unión, que cerraron un año decepcionante. «Ambos equipos esperaban más de sí mismos y no pudieron cumplir con las expectativas«, dijo. «Esperamos que en el próximo año puedan mejorar su rendimiento y dar más alegrías a sus hinchas«.

Otro tema de preocupación mencionado por Pignata fue la violencia en los partidos de la liga santafesina de fútbol. «El presidente de la liga está muy preocupado por los hechos de violencia que se dieron, incluso en partidos de divisiones formativas», dijo. «Es importante que se tomen medidas para evitar estos incidentes y garantizar la seguridad de todos los involucrados».

Por último, Pignata también habló sobre el desarrollo del fútbol femenino en el equipo Patronato. «Patronato está muy ocupado en el desarrollo de su fútbol femenino, porque es una de las exigencias de la FIFA y la Conmebol para participar de copas internacionales«, dijo. «Es un paso importante para el fútbol femenino en Argentina y esperamos ver a más equipos trabajando en este sentido en el futuro«.

En resumen, la entrevista realizada por Darío Pignata abarcó diversos temas del mundo del fútbol en Argentina, desde el triunfo de la selección argentina en el Mundial hasta el desarrollo del fútbol femenino. También se destacó la preocupación por la violencia en los partidos de la liga santafesina y el decepcionante rendimiento de los equipos de Colón y Unión.

Noticias relacionadas