Cronograma de pago: cuándo cobran los empleados públicos y jubilados de la provincia

 Cronograma de pago: cuándo cobran los empleados públicos y jubilados de la provincia

El Ministerio de Economía de la provincia de Santa Fe difundió el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones correspondiente al mes de septiembre 2022. Asimismo, se informó que los haberes incluirán el aumento remunerativo y bonificable del 20% estipulado en el marco de los acuerdos paritarios alcanzados con los diferentes gremios de la administración pública provincial. Se informó también que dicho incremento será percibido simultáneamente por el sector pasivo.

Cabe consignar, que se han previsto incrementos adicionales de 7% en Octubre, 7% en Noviembre y 5% en Diciembre, con revisión en la primera semana de dicho mes.

El lunes 3 de octubre 2022 percibirán sus haberes los pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 133.000 pesos y personal del escalafón policial.

El martes 4 de octubre será el turno de los activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 126.000 pesos, y los docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.

Los activos a los que les corresponde un monto de bolsillo superior a 126.000 pesos y los docentes de escuelas privadas históricas percibirán sus haberes el miércoles 5 de octubre.

El jueves 6 cobrarán sus sueldos el resto de los pasivos con montos de bolsillo superior a los 133.000 pesos.

Por último, el martes 11 de octubre las autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo percibirán sus haberes.

Noticias relacionadas