UNA ESTAFA SIN PRECEDENTES

◼ El contador Mario Rossini y ocho de los miembros de su staff están acusados de haber desapoderado de sus ahorros a más de 400 clientes cuando la empresa cerró sus puertas a fines de 2012.

◼ En este primer tramo, la causa cuenta con 408 víctimas querellantes concentradas fundamentalmente en Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Las maniobras que perjudicaron a esas personas fueron impulsadas tanto por Bolsafe Valores como por BV Emprendimientos, también propiedad de Rossini, con la presunta colaboración del Mercado de Valores del Litoral y del Banco de Galicia.

◼ Algunas de las damnificadas por la estafa millonaria afirmaron: “Primero existía la propaganda continua de él en los medios de comunicación. Mañana y tarde pasaba el parte y era una persona que realmente te convencía: vos llegabas, te recibía la empleada y te asesoraba y el dinero lo depositabas ahí, cuestión que no se podía hacer e ignorábamos”. “Confiábamos en la empresa. Sabemos que tenían aval político para cometer la estafa sin precedente en la República Argentina”. #estafa #Bolsafé #BolsaféValores #BVEmprendimientos #MarioRossini #MercadoDeValores #sineseinfo

Noticias relacionadas