PROCREAR Parque Federal en marcha

El secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia, Amado Zorzón, anunció la apertura de la inscripción  y dijo que a media mañana estará disponible el formulario en la página web del Gobierno Nacional.

Este miércoles se habilitaró el link para inscribirse. la inscripción para los departamentos Procrear II del Parque Federal. Se trata de 199 departamentos a estrenar, 15 corresponden a la primera torre del plan nacional de vivienda y 184 a la segunda que está en construcción. De estos, 38 ya están listos para usar.

Por su parte el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la provincia, Amado Zorzón, dijo que hay más viviendas en construcción por parte de la Provincia: «En Esmeralda 2 se están construyendo más de 200 viviendas también. Son parte del plan de Demanda Global dentro de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. La obra se inició y los plazos son aproximadamente de doce meses».

En cuanto a las condiciones que deben cumplir quienes aspiren a la adjudicación de estas viviendas, enumeró: «Ser argentino o extranjero con residencia permanente. Ser un ciudadano de entre 18 y 64 años. Acreditar un ingreso de dos a ocho salario mínimo vital y móvil (a diferencia de la línea de Construcción que solo es uno). No estar inhibido financieramente, no estar observado por el Banco Central, no tener convocatoria de acreedores ni quiebras. Entre otros».

Se pueden evacuar todas las dudas en el siguiente teléfono: 4815689 de 8 a 13 hs.

Noticias relacionadas