UN FASO SIN HIPOCRESÍA

⚡️ El Presidente @alferdezok fue entrevistado recientemente en el segmento #CajaNegra y se animó a hablar de la legalización de la marihuana sin tabúes (entre otros temas)

☝️ El abogado, profesor y mandatario, opinó con respecto a la legalización de distintas sustancias nocivas para el organismo y la hipocresía a la hora de regular su legalidad o no, sostuvo que “mucho más daño hace entre los chicos el alcohol y nadie se afecta por esto” 🍹❌

💬👉 El presidente Alberto Fernández se manifestó a favor de «abrir el debate» para legalizar el consumo de marihuana recreativa en Argentina. El mandatario pidió tener un diálogo franco sobre el consumo de cannabis y destacó que uno de los principales problemas de consumo entre la juventud es con el alcohol.

🎙️ «La primera tentación mía es terminar con la hipocresía. La marihuana hace daño, el tabaco mata cáncer y el alcohol degrada al ser humano. Si estos dos son legales, explíqueme por qué hay ilegalidad en el otro lado», reflexionó Fernández, que además remarcó que el consumo recreativo de marihuana se ha expandido entre los jóvenes.

Noticias relacionadas