FISCALES SIN PELOS EN LA LENGUA

? Luego de una serie de informes que publicamos en @sineseinfo sobre juego clandestino, que tienen como principal protagonista al senador Armando Traferri, entrevistamos a los fiscales de la causa que sin tapujos hablaron sobre la actuación de los senadores, la falta de #ArmandoTraferri a la audiencia. La decisión de la Corte y su importancia trascendental en la causa, el rol fundamental de los medios de comunicación… entre otros temas picantes.

? Los fiscales Matías Edery y Luis Schiappa Pietra explican cómo es que el senador termina en su radar investigativo y detallan las pruebas con las que cuentan para estar convencidos que Traferri es parte importante de la empresa delictiva que explotaba el juego ilegal en la provincia de Santa Fe. Para ellos no cabe dudas de que el senador tiene sobradas pruebas en su contra.

? ¿En resumidas cuentas? Por un lado tenemos lo que dicen los fiscales, una jueza y un juez de Cámara que dicen que Traferri tiene que concurrir a la Justicia, por el otro tenemos al bloque de los senadores que dicen que no lo pueden investigar, incluyendo a la vicegobernadora que llegó a pedirle a un juez que archive la causa. Ahora es el turno de la Corte.

✋ Mientras tanto, Traferri no sólo no contestó a nuestra invitación para una entrevista, sino que además se dio el lujo de fallarle a la justicia.

Noticias relacionadas