Las Flores II: denuncian «noches de descontrol total» y «calles que se convierten en pistas de carreras»

Los vecinos de barrio Las Flores II denunciaron “noches de descontrol total” consecuencia de las picadas de motos y los ruidos molestos generados por los caños de escapes. «Son un grupo de 20 o 30 motos que hacen lo que quieren», explicaron.
Los episodios se repiten durante toda la semana en la franja horaria de las 22 y las 4 de la madrugada sobre calle 12 de Infantería, calle principal de ingreso al barrio, entre Estrada y Aguado. Según manifestaron los vecinos de la zona, “llegan alrededor de 20 a 30 motos que usan las calles como ciclodromo”.
Vecinos «desprotegidos” por el descontrol de las motos
Susana, vecina de la zona, advirtió que “se cansan de llamar a la policía y al 0800 de la Municipalidad y no obtener respuestas” y reconoció que “se sienten desprotegidos”.
«Sabemos que a este grupo de motoqueros los fueron corriendo de distintos puntos de la ciudad, como la Costanera o la zona de avenida Galicia, pero no podemos permitir que se instalen en nuestro barrio y nos roben la paz y tranquilidad», sentenció la vecina.
“Necesitamos un reductor de velocidad en la intersección con Estrada y cámaras de seguridad para que actúen ellos directamente porque tenemos que estar rogándoles”, sentenció. “Es una falta de respeto que vengan a un barrio a tomarlo de pista. No hay controles“, manifestó.