Turismo: Santa Fe incorpora buses turísticos que recorrerán las calles de la ciudad

 Turismo: Santa Fe incorpora buses turísticos que recorrerán las calles de la ciudad

Funcionarios municipales presentaron este jueves los dos Buses Turísticos que desde la próxima semana comenzarán a recorrer las calles de la ciudad de Santa Fe, uniendo diferentes sectores de la capital provincial.

Se trata de un emprendimiento privado, que contarán con el apoyo de la dirección de Turismo de Santa Fe. En una primea instancia, brindará servicios los jueves y viernes, a las 18 horas; y los sabados, domingo y feriado, a las 10 y 18 horas.

El costo de los tikets será de $1500 para turistas, $1000 para santafesinos y $800 para menores y jubilados.

La venta será en el Costa Litoral, en agencia de turismo receptivo y mediante una página web.

El secretario de la Producción, Matías Schmüt, sostuvo que “tenemos que hacer el esfuerzo para que esto funcione y para quienes nos visiten conozcan la ciudad desde otra óptica. Comenzará la próxima semana, es un emprendimiento privado, que tendrá su venta de tikets, con precios diferentes para los visitantes, los santafesinos, menores y jubilados”.

A su turno, el empresario Gonzalo Álvarez explicó que “son unidades de dos pisos, descapotables y una de la unidades tiene acceso para personas con discapacidad. El recorrido dura entre 1.30 y 2 horas. Se recorre desde la Basilica de Guadalupe, hasta el Casco Histórico, pasando por la Costanera y Av. 27 de Febrero. Serán acompañados por guías turísticos”.

Noticias relacionadas