Fin de semana en la ciudad: Un femicidio y dos homicidios

En la madrugada del domingo una mujer fue asesinada de una puñalada y ya detuvieron a su pareja. En la tarde del sábado le quitaron la vida a un hombre de dos disparos en barrio San Lorenzo y a la noche dieron muerte a un pibe en barrio Coronel Dorrego.

La ciudad de Santa Fe registró tres nuevos homicidios durante el fin de semana que ya engrosan la lista de 56 muertes violentas en el Gran Santa Fe.

Caso uno: Se llamaba Daniel Luis Díaz, tenía 19 años y fue asesinado con dos disparos de arma de fuego. Uno impactó en su pecho y otro en la espalda. Llegó al Hospital Iturraspe en un auto particular muy malherido.

Caso dos: Se llamaba Gisela Fiamaca, tenía 26 años y vivía en barrio Santa Rosa de Lima, sobre la calle Tucumán al.4600. Fue apuñalada con un cuchillo y murió poco después en el Hospital Cullen.
Su pareja, un hombre de 30 años, está detenido y si bien declaró que encontró a su pareja malherida cuando ingresó a la vivienda, hoy es el principal sospechoso para la fiscal que investiga el caso.

Caso tres: Aún no conocemos su nombre, pero sabemos que tenía aproximadamente 30 años. En la tarde de este domingo fue ejecutado de dos balazos, uno en el cráneo y otro en la espalda, en pleno barrio San Lorenzo. Fue trasladado al hospital Cullen donde murió a minutos de llegar.

Noticias relacionadas