Grave denuncia de Carolina Losada: «En Rosario venden bebés a $60.000 en la esquina»

El Gobierno de Santa Fe, mediante la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia y la Secretaría de Derechos Humanos, solicitan a la Senadora Nacional Carolina Losada que se presente en la fiscalía con las pruebas correspondientes para realizar la denuncia acerca de la venta de bebés -que según declaró se realiza en una esquina de Rosario- durante el programa de Mirtha Legrand.

Patricia Chialvo, Secretaria de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia expresó en la nota con SinEseRadio: “Le estamos pidiendo a la legisladora que si tiene datos concretos haga la denuncia” y calificó como un retroceso los dichos efectuados por la legisladora durante el programa de televisión. También explicó, el proceso que deben seguir para poder actuar ante una denuncia. 

En el mismo sentido, Chialvo remarcó que la mayoría de casos que deben atender desde la Secretaría son situaciones de abusos y maltratos; mencionando que el hecho al que hizo referencia la legisladora se trataba de un posteo realizado en la red social Facebook que ya tuvo su debida intervención.

Noticias relacionadas