PEDIDO DESESPERADO EN PRIMERA PERSONA

A través de sus redes sociales, @marti.bosco de la ciudad de Santa Fe denunció que la ex pareja de su madre está por quedar en libertad, luego de haberla sometido durante cinco años a reiterados actos violentos y daño psicológico.

“Hace 2 años le llego a pegar tanto, dandole cabeza contra el piso que le ocasionó un traumatismo de cráneo, lo cual la llevo a perder el habla y a estar internada y en rehabilitación muchisimo tiempo”, empieza el posteo de la hija de la víctima. “Nunca se lo pudo sacar de encima, nunca pudo alejarlo, él siempre encontró la vuelta para acosarla, intimidarla y violentarla sin que nadie se entere”, relataba la hija de la víctima a través de sus redes sociales.

“Porque uno ahora lo ve, pero el trabajo que hacen psicológico, lo que uno sin querer justifica y muchas veces se siente culpable de cosas que uno no realiza y te alejan de la gente, te alejan de los vínculos, te van encerrando en un círculo que son solo ellos y vos. Y no es justo, no es justo”, expresó la víctima en comunicación con #SinEseInfo.

Ambos trabajan en los medios, y como ella relata, hay mucho abuso sin denunciar por temor a perder el trabajo o por cuestiones de poder.

El pedido de ayuda continúa. Hoy temen que su victimario quede en libertad, porque aún teniendo una orden de restricción, juró que la iba a matar si la encontraba.

Noticias relacionadas