«HOY CONOCÍ AL MÉDICO MÁS GORDOFÓBICO DEL MUNDO»

Con un ácido sentido del humor, Candela, una joven de 24 años, grabó un video contando una situación de discriminación que vivió en un consultorio ginecológico.

Oriunda de Rosario, Santa Fe, la modelo plus-size decidió compartir su molestia con sus seguidores.“¡Mire usted, señor, que si no me lo decía yo no me enteraba!”, ironiza Candela en el video, y cuenta: “Le respondí ’sí, pero me duelen los ovarios’, como diciendo ¿qué tiene que ver el culo con Mendoza? Y me dice ‘esto es lo único que te recomiendo’ y me da un papel que dice ‘nutricionista’”.

Increíblemente en vez de realizarle los controles correspondientes por el fuerte dolor de ovarios que estaba teniendo, le dijo que estaba «muy gorda» y la mandó al nutricionista.

Candela se vió en la obligación de aclarar que goza de buen estado de salud. Una vez más urge volver a hablar de gordura y obesidad.

El video se viralizó rápidamente y recibió muchos comentarios de apoyo, aunque todavía algunos dinosaurios insisten con que “se está romantizando el sobrepeso”

Noticias relacionadas