EL CULTO DEL HORROR

✋ Un docente de la carrera de Archivística del Instituto N°12 “Gastón Gori”, fue denunciado por abuso sexual agravado y permanece desde hace dos semanas en prisión domiciliaria por edad avanzada.

👤 El fiscal de la causa es Matías Broggi, quien está a la espera de recibir el legajo personal como docente del imputado.

❌ Por su parte, el cuerpo docente del Instituto 12 expresó su repudio absoluto frente a los hechos y manifestó su total apoyo a las víctimas de abuso, como así también a cualquier hecho de violencia de género.

📃✍ «La conmoción que nos produjo se mantiene a lo largo de los días, es grande nuestra tristeza, impotencia, consternación y asombro en el equipo de docentes que desempeñamos funciones en la formación de los profesionales de archivística. Ante lo sucedido no miramos a otro lado, queremos expresar como cuerpo docente de archivística nuestra solidaridad y apoyo a las personas que hayan sufrido cualquier tipo de violencia, acoso, hostigamiento en nuestra carrera».

❌ Pese a la gravedad del caso, la justicia le permitió al docente participar recientemente de un encuentro de jornadas de forma virtual.

Noticias relacionadas