MC CONTAGIO NO SE RINDE

🤳 Después de alcanzar la fama local como bailarín destacado de la clandestina de lxs chetxs, el empresario Hugo Pedriel parece extrañar ser el centro de atención.

🤦‍♂️ Después del anuncio del presidente y la totalidad de los gobernadores de tomar medidas estrictas de aislamiento para evitar el colapso del sistema sanitario, el dueño de las franquicias de Mcdonald’s y Re Max en Santa Fe, publicó esto en sus redes sociales.

🤐 La publicación, que ya vuelve a causar indignación en las redes sociales, tuvo lugar horas después de conocerse que el organizador de la clandestina de Aires del Llano acordó resarcir al Hospital Cullen con medio millón de pesos en concepto de multa 📜💸

Mientras el mundo entero aguarda la producción de vacunas, la inconducta social empuja a los países a volver a aplicar medidas de distanciamiento. Argentina no está cerrada por falta de vacunas, estamos otra vez aislados por gente como vos Pedriel.

Si no tenías la novela completa, te recomendamos ver en nuestro feed el informe 👉 #LosRicosNoPidenPermiso. Alto culebrón 😅

Noticias relacionadas