Santa Fe: finalmente quedó habilitada la temporada de playas

Si bien quedan habilitados los espacios públicos de uso com{un,. sólo se permitirá el uso de los piletones y piletas públicas los santafesinos podrán refrescarse. Cómo funcionaran y cuáles serán los protocolos.

«Hoy damos la apertura a este año 2020/2021 del verano que será distinto y diferente, en el que vamos a tener que adaptar nuestras conductas al tiempo que vivimos e implementaremos los controles a las conductas de la gente”, sostuvo el intendente Emilio Jatón durante la inauguración del denominado “Verano Capital”.

“Sabemos que muchos de los que se iban de la ciudad no lo van a hacer y estamos preparados para eso. Va a ser un verano distinto con protocolos que respetar y por eso les pedimos que nos ayuden”, aseguró.

:

-Espigón I y II.

-Costanera Este.

-Paseo Néstor Kirchner.

-Centro de Deportes Municipal.

-Parador Los Alisos.

-Piletones del Parque Sur y Garay (en estos dos se permitirá el ingreso de las personas al agua).

-Piletas de Alto Verde.

Con respecto a las playas el mandatario aclaró que por la bajante del río y la laguna no estará permitido el ingreso al agua y solo podrán ser usadas como solárium y tendrán duchas para que la gente se pueda refrescar.

En lo que refiere a piletas y piletones , Jatón expresó: «la provincia permitirá que se utilicen desde el 5 de diciembre. Si el tiempo nos acompaña, este fin de semana estaremos inaugurando el Parque del Sur sobre el que hicimos un gran trabajo de recuperación pensando en este verano”.

Noticias relacionadas