BONO DE $3000 PARA ESTATALES

Así lo confirmo el mismo gobierno provincial a través de sus redes sociales el dia de hoy.

Finalmente en la mañana de este jueves el mismo gobierno provincial hizo oficial ese anuncio por medio de sus redes sociales y estableció que se le otorgará a todos los trabajadores estatales un bono de $3.000 a los activos, mientras que para los pasivos será de $2.400. Así lo indicó hoy el secretario de Trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, quien destacó que el pagó sería la semana venidera. Aparte, indicó que la paritaria sigue abierta. » La paritaria no está cerrada para nada. La voluntad es paritaria abierta, seguimos conversando con los distintos gremios. Seguimos con lo que venimos diciendo. Hoy queríamos llegar rápidamente a los bolsillos del los trabajadores del Estado con esta asignación y lo hacemos de esta manera y seguimos conversando porque esa es la voluntad que tenemos. Vamos con esa suma y seguimos adelante», afirmó el funcionario a la prensa.

En cuanto al bono, se trata de una «Asignación Especial de Emergencia» que será percibida por todos los trabajadores de la administración, organismos descentralizados y empresas del Estado provincial. La misma se cobrará mediante una liquidación complementaria, a pagar dentro del mes de agosto.

Los sueldos públicos se terminarán de abonar la semana que viene e incluye a todos los agentes públicos: docentes, médicos y empleados de la administración central, de los organismos descentralizados y de las empresas públicas.

Noticias relacionadas