29 febrero 2024

Como funcionarán los servicio municipales por el feriado del miércoles

 Como funcionarán los servicio municipales por el feriado del miércoles

Con motivo del feriado administrativo de este miércoles 15 de noviembre, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos y apertura del Cementerio, entre otros. Cabe recordar que mañana se conmemora el 450 aniversario de la Fundación de Santa Fe, por lo que se estableció como feriado administrativo en todo el ámbito de la provincia.

En cuanto a la recolección de residuos, se informó que se prestará con normalidad en toda la ciudad. Del mismo modo, habrá un operativo especial de limpieza en la zona de la Costanera Oeste, relacionado con los festejos populares que se concretarán desde las 18 y hasta la medianoche.

En el Cementerio, el horario de visitas será de 7.15 a 12 y de 15 a 18.30, mientras que las inhumaciones serán de 7.15 a 12.30.

Respecto del sistema público “Las Bicis”, podrá utilizarse como todos los días, de 6.30 a 21. En tanto, el transporte público de pasajeros por colectivo funcionará con la frecuencia de domingo, como es habitual ante cada feriado. Y el SEOM no estará operativo.

Por otra parte, los EcoPuntos permanecerán cerrados, con excepción de los ubicados en la Costanera Oeste, a la altura de la Dirección Municipal de Deportes, y al frente de la Estación Belgrano; ambos funcionarán de 17 a 23 horas. Las sedes del Imusa no prestarán servicio.

Además, en lo que refiere al Tribunal de Faltas, las oficinas ubicadas en San Luis 3078 atenderán de 8 a 13. Y el Corralón Municipal contará con guardias mínimas.

Finalmente el Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas en los horarios habituales: de 9 a 13 y de 17 a 21.

Noticias relacionadas