No hay perimetral que aguante, macho || Por Florencia Torres
El hospital de campaña comenzará a funcionar en el predio del Liceo Militar Manuel Belgrano

Finalmente arribó a la ciudad de Santa Fe uno de los tres hospitales militares reubicables que Estados Unidos donó al gobierno de Argentina. Tras analizar la mejor ubicación para la instalación del hospital de campaña, finalmente se decidió montarlo dentro del predio del Liceo Militar General Manuel Belgrano, en la esquina norte sobre calle Salta, frente al hospital Cullen.

Mediante un fuerte operativo de tránsito montado por la Secretaría de Control municipal, dos camiones del Ejército Argentino ingresaron al Liceo Militar ubicado en avenida Freyre al 2.100 con el equipamiento médico que dará forma al hospital de campaña que quedará instalado y utilizable el desde este jueves.
«En lugar de las camillas se instalarán en la estructura sanitaria unas 30 o 40 camas que nosotros tenemos en el interior del hospital y que justo se habían comprado para renovar las del nosocomio, por lo que las podríamos usar reemplazando los catres que ya están en el hospital de campaña, y de esta manera nos permitiría tener más días a un paciente internado, por la comodidad», aseguró el Dr Poletti, director del hospital J.M Cullen.
