Covid: Argentina registró este mes una disminución de casi el 75% en el promedio de casos diarios, respecto de agosto

 Covid: Argentina registró este mes una disminución de casi el 75% en el promedio de casos diarios, respecto de agosto

El gobernador Omar Perotti dio inicio este martes a las obras del Gasoducto Gran Santa Fe, una obra histórica y sin precedentes en la provincia.

Tomamos decisiones claves. No le escapamos porque nuestro periodo es de cuatro años y esta obra lleva más tiempo. Estamos convencidos de que estamos generando las obras de mayor necesidad para nuestra provincia”, aseguró el mandatario provincial durante el acto.

Además, Perotti aseguró que este tipo de obras generan más empleo y desarrollo para la provincia de Santa Fe. “La posibilidad real y concreta de que sigamos avanzando en esta línea va a seguir movilizando más empleo y más desarrollo y eso es lo que queremos”, agregó.

El Gasoducto Gran Santa Fe le permitirá a más de 250.000 habitantes de siete localidades acceder al gas natural por red. Esta obra se suma a otras de gran magnitud cómo el Acueducto Interprovincial Santa Fe–Córdoba que se presentó ayer en la capital provincial y el Acueducto San Javier–Tostado que llevará agua segura a 49 localidades de la región centro-norte provincial.

“Cada comuna y cada intendente puede planificar de manera diferente: en que barrios va a poder tener agua porque va a haber, en qué lugares poder llevar gas porque va a haber. Esas son otras obras que disparan esta infraestructura de fondo”, insistió el gobernador. “Estas obras nos permiten un impacto importante mientras las construimos y hay otras que generan impacto a través del desarrollo. Tenemos una provincia diferente; tenemos que pensar cómo enriquecerla y ese es nuestro compromiso con la provincia de Santa Fe”, concluyó.

Noticias relacionadas